miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bienvenidos y bienvenidas

Estimadas y estimados colegas :

Les escribo estas breves palabras para desearles que estén muy bien, tanto en el trabajo como en sus vidas privadas. Desde que tuve la noticia de saber que conmenzariamos este trabajo en conjunto, he sentido la necesidad de comunicarme con ustedes y manifestarles que para mi será un agrado trabajar con los grupos que conformaremos con los representantes de los Liceos Cientifico Humanistas de la Comuna de Santiago. Les recomiendo dar un doble clic sobre la foto del Profesor y tendrpán una información completa sobre mi, y dentro de poco la información sobre los otros profesionales que trabajaremos en equipo con ustedes.

Conozco la cantidad de trabajo que tenemos todos en estas tareas educacionales (especialmente de fin de año), pero si repartimos las responsabilidades y las actividades el esfuerzo será menor para cada uno de nosotros. Creo que una forma adecuada es ir avanzando paso a paso y verán ustedes que llegaremos a nuestro producto final (un PDEI revisado y mejorado para cada Liceo) sin darnos cuenta. Las fechas que realistamente se imponen por la brevedad del tiempo y lo importante que el año escolar 2009 nos encuentre con un trabajo terminado en función de ofrecer una mejor calidad educativa en nuestros establecimientos educacionales, a nuestros alumnos/as y sus familias. Por eso he preparado este blog para comunicarles y comunicarnos de manera permanente. El email mediante el cual nos comunicaremos es: XXX y es una muy buena opción de comunicación a la distancia.

Reciban de mi parte un saludo cordial en la esperanza de poder realizar un trabajo educativo interesante para todos y todas.

Bienvenidos y bienvenidas

Gabriel de Pujadas H.










No hay comentarios:

Publicar un comentario